Instrucciones para manejarse por el blog

El pensador chiflado está decidido a cambiar el mundo. Tú puedes ayudarle a hacerlo. Conviértete
en el guionista de los Viajes de Gilibert al interactuar
en la página, pasa un buen rato viendo sus fichas de inventos o colabora con tus propias ideas.
Y no dejes de opinar al contestar a nuestra encuesta o aportando comentarios



viernes, 17 de febrero de 2012

Pronto se nos vendrán colores

Un megusta reluce sobre un abismo de color azucarado de fondo negro nada, igual que el Universo donde éste pierde su propio nombre. O como aquél buen mozo de otras vidas pasadas que hoy andan colgadas de una soga en la memoria refería, la luz de la pantaña se pierde en los rincones donde el culo le da a la espalda, y su vida se e-contrara en horas muertas de color verde enredadera e-rama.

Pronto se nos vendrán colores... azul facebook, rojo cantamañanas, de negro abuela. Pronto seré dos seres, en colación, uno daltónico y los otros dos descafeinados, grises e-dasgastados, como esta caligrafía inventada, casi ausente. Joaquín espera sin e-bargo a que esas alas de recién encargo le sean dadas, y sueña con volarse al viento wifi e-real, e-maginario.

Paris parece que atardece envuelto en llamas, pero no más es una ausencia de cloro e-filias que le corre por las ramas e-1 tormenta de polvo sucio en lo más bajo de la atmósfera que anuncia el invierno que ya ha llegado y revolotea con un sol caído y poco acostumbrado a recorrer tantas distancias. Joaquín se e-perra sin e-bargo en otear la página del tiempo, como si el tiempo no fuese eso que se mueve ahí fuera, sino una amalgama de secuencias, unos y ceros confabulados para e-formar vanalidades. Conoce todo lo que al viento le acontece, pero e-loquece y hoy vuelve a quedarse en casa. Cierta vez tuvo dos mundos en sus manos, uno diez discos duros externos, otro el e-terno internet. Pero cuando hubo acumulado todo el saber por separado se preguntó ¿e-ahora?. El pobre aún no sabe lo que le e-pera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario